Los servicios plaguicidas para empresas son indispensables y en algunos casos obligatorios para un gran abanico de empresas e industrias para garantizar la seguridad alimentaria así como la sostenibilidad con el medio ambiente. Hay diferentes plagas o situaciones en que una empresa alimentaria o de cualquier otro tipo necesita controlar una plaga de insectos o roedores, tratamientos de legionela o un plan de higiene de la industria. Para ello Plaguicidas Andalucía proporciona una atención urgente y preferente para que su actividad no resulte dañada o interrumpida por cualquier plaga. Realizamos el plan de higiene completo y aportamos toda la documentación técnica y legal que le pueden exigir desde las administraciones públicas competentes.
El objetivo de este Plan es evitar que aparezcan plagas de artrópodos (moscas, cucarachas, mosquitos, etc.) o roedores que puedan afectar la salubridad de los alimentos
¿Qué debe usted conocer?
Desinsectación sanitaria: El conjunto de actividades dirigidas a eliminar o controlar poblaciones de insectos y otros artrópodos, que puedan tener una incidencia negativa para la salud humana.
Desratización sanitaria: El control de las poblaciones de roedores (rata gris, negra y ratón casero), así como de otros roedores que ocasionalmente puedan ser perjudiciales para la salud humana.
Puede descargar la Guía Orientativa para la implantación de Autocontrol en ciertos establecimientos alimentarios desde el siguiente botón